De Javier Tapería
Establecimiento
De Javier Tapería
Horario:
Abre todos los días al mediodía y por la noche, excepto domingos noche y lunes completos. De martes a sábados también desayunos.
Dirección

Calle Real número 58 (ver en el mapa)

Población
Comarca
Bahía de Cádiz
Fecha de apertura 2011
Personas relacionadas
Descripción

El local abrió el 22 de marzo de 2011. La iniciativa es del cocinero isleño Javier González Rodríguez, que con tan sólo 26 años puso en marcha el negocio. (Más información aquí). En febrero de 2015 ha ampliado sus instalaciones (más información aquí) . En junio del mismo año ha incorporado una heladería (más información aquí).
Local de aire rústico, muy cuidado. Tiene barra, desde donde se puede ver trabajar a la cocina gracias a una pared acristalada, un segundo salón comedor y un reservado para 8 personas. Fuera una amplia terraza. En todo el espacio la carta es única con tapas y platos. En cuanto al estilo de cocina son tapas innovadoras basadas en la tradición y los productos de la zona. La carta cambia frecuentemente en función del mercado y también de las ideas creativas que va introduciendo el cocinero, que ya ha obtenido algún premio en las rutas de tapas locales. Algunos fijos la brocheta de langostinos y champiñones, las croquetas, la “torrecilla” de berenjenas, queso de cabra y miel o el magret de pato con piquillos a la plancha. Algunos postres de creación propia.

Última actualización:
25/04/2017 18:31