Cortijo Las Grullas
Establecimiento
Cortijo Las Grullas
Horario:
Abren todos los días para desayunos, almuerzos y cenas
Dirección

Paseo de La Janda número 99 (ver mapa)

Comarca
La Janda
Fecha de apertura 1999
Descripción

Juan Román Navarro, alumno de la segunda promoción de la Escuela de Hostelería Fernando Quiñones de Cádiz, se atrevió en el año 1999 a poner el primer hotel de Benalup. Con 19 habitaciones, un aire rural y un amplio restaurante en la planta baja se convirtió rapidamente en una referencia en la zona. Ahora también le ayuda en la gestión su hijo Juan Andrés Román Guillén.

El local es amplio. Tiene dos terrazas, una delante de la entrada del inmueble y otra en un vistoso patio con árboles. Además cuenta con barra, en un salón donde también hay algunas mesas y un amplio comedor para más de cien personas, donde también pueden ofrecer celebraciones.

La actividad comienza por las mañanas con los desayunos. Han hecho famoso su desayuno «completo» una especie de «brunch» rural en el que no falta desde tortilla de patatas o huevos fritos hasta manteca colorá o incluso fruta.

En cuanto al restaurante la especialidades son las carnes de caza (perdices, faisán o venado) y guisos de la zona como los potajes de tagarninas. Suelen tener también pollo de campo.

 

Recomendamos

El desayuno «completo»

Última actualización: