Cooking almadraba
Establecimiento
Cooking almadraba
Horario:
Abren todos los días para almuerzos y cenas.
Dirección

Plaza Blas Infante sin número (ver mapa)

Comarca
La Janda
Fecha de apertura 2019
Descripción

Restaurante centrado en el atún. Lo han puesto en marcha en julio de 2019 el hostelero Juan María Ramirez Alba, el cocinero Mauro Barreiro, de la Curiosidad de Mauro, y la firma especializada en atún rojo de almadraba Petaca Chico. El local pretende ser no sólo un establecimiento especializado en atún, sino un local que sirva de referencia sobre este producto, donde se experimente con partes novedosas del túnido y nuevas técnica de cocina o se celebren catas y charlas que tengan que ver con este producto.

El local cuenta con capacidad para un centenar de personas. El salón principal tiene barra y mesas altas y bajas y hay también un segundo salón más pequeño. Cuentan también con terraza. Uno de los rasgos que más llama la atención es que la cocina, de grandes dimensiones, no está separada de la zona del público y si se come en la barra se ve perfectamente como trabajan los cocineros.

En lo gastronómico se come a base de platos. Hay mucho atún, tanto en crudo, como a la plancha como en guisos tradicionales e innovadores, además de pulpo, pez espada y algunos platos de carne. Los postres llevan también la firma de calidad e imaginación de Mauro Barreiro. En la carta de vinos amplia presencia de jereces y vinos de la Tierra de Cádiz.

¿Quiere saber cómo se come en Cooking Almadraba? Aquí un reportaje

 

Recomendamos

La cola blanca con arroz de anguilas y chocos, el rabo de atún guisado con garbanzos, el morrillo con alboronía de mango, el lomo de atún en tiras con roteña, los postres

Última actualización: