Cervecería La Mar de Fresquita
Establecimiento
Cervecería La Mar de Fresquita
Horario:
Abren todos los días en horario de tapeo al mediodía y por la noche.
Dirección

Calle Luis Milena número 2 (ver en el mapa)

Población
Comarca
Bahía de Cádiz
Descripción

La Mar de Fresquita fundó su primer establecimiento el 25 de enero de 1997. Lo ponen en marcha los hermanos Manuel y Miguel Angel Gómez Cepero junto a sus esposas, Inmaculada y Mari Carmen Ramos, que también son hermanas. El 7 de julio de 2007 abrieton un segundo establecimeinto en la Ronda del Estero número 53, esquina con Pintor Torres Aley (Teléfono: 956949977. Abre todos los días en horario de tapeo al mediodía y por la noche –ver en el mapa-).

Cervecerías especializadas en marisco cocido y también en tapas variadas. El local es pequeño pero cuenta con una amplia terraza en la que se sirven tapas y raciones. El listado de tapas es variado, de corte tradicional y con propuestas muy originales. Cuentan con guisos, aliños y un amplio surtido de pequeños bocadillos también muy conocidos. En el local de la La Ronda del Estero también cuentan con un amplio surtido de pescado frito.

Recomendamos

Las papas a la caperucita (especie de papas alioli con pimentón por encima), las albóndigas en tomate, las gambas cocidas, los muergos o navajas al ajillo, el huevo a la flamenca, las papas arrugás con mojo, el pepito, el pulpo a la gallega, la ventresca de gallineta frita

Última actualización:
18/04/2017 22:03