CBC Come, bebe y calla
Establecimiento
CBC Come, bebe y calla
Horario:
Abren todos los días al mediodía y por la noche, excepto lunes
Dirección

Calle Fernández Ballesteros número 2 (ver en el mapa)

Población
Comarca
Bahía de Cádiz
Fecha de apertura 2018
Descripción

Local perteneciente al grupo Vélez, los del Balandro. Se puso en marcha el 11 de enero de 2018 y significa una nueva línea de trabajo para este empresa familiar, uno de las pioneras en practicar en a Cádiz la cocina innovadora.

El establecimiento presenta una decoración muy original desarrollada por Paco Vélez, que es el que diseña todos los espacios del grupo. En esta ocasión ha optado por un ambiente muy colorista, una mezcla de diversos ambientes y que recuerda, en cierta manera, a los establecimientos de Estados Unidos, con unos llamativos expositores de refrescos o una barra realizada con barriles de gasolina de vistosos colores. En otra zona reina tambión un aire oriental y hay mesas de madera con sillas de diferentes estilos. Además de las mesas cuadradas, hay dos grandes mesas para compartir. Cuetntan también con terraza exterior, en total 100 plazas, entre el comedor y la zona exterior, cubierta con un toldo.

En lo gastronómico una oferta que entra en una de las tendencias de moda ahora en la gastronomía, la comida callejera,  una evolución de la comida rápida, pero cuidando mucho la calidad. Así hay desde hamburguesas a pizzas o woks, además de ensaladas y alguna especialidad mejicana. La idea es llegar a todos los públicos, especialmente el joven. Los precios están cuidados y todos los productos están elaborados por el equipo de la familia Vélez, desde la masa de las pizzas hasta las salsas que utilizan para acompañar. No utilizan patatas congeladas, una tendencia habitual en este tipo de establecimientos. Se puede comer en el local o también pedir que preparen los productos para llevar.

Última actualización: