Casa Mané
Establecimiento
Casa Mané
Horario:
Abre todos los días para almuerzos, excepto los lunes. Para cenas abre los viernes y sábados. Los meses de julio y agosto abren tanto para almuerzos como para cenas todos los días, excepto los lunes.
Dirección

Calle Almadraba sin número, junto a la playa de Palmones (ver en el mapa)

Población
Comarca
Campo de Gibraltar
Fecha de apertura 2005
Descripción

Juan Manuel Laza González y su hijo Juan Manuel Laza Avilés se hicieron cargo del establecimiento el 1 de junio de 2005. Antes, esta casona de madera situada a pie de playa había estado a cargo de otro local de prestigio de Palmones, el restaurante Willy. Ambos, padre e hijo, traían ya experiencia en el sector de la hostelería. José Manuel estuvo en el restaurante Los Timbales de San Roque, regentado entonces por su familia, desde 1978 al 2000. Su hermano Luis Miguel también regenta otro local de prestigio en el Campo de Gibraltar, El Guadarnés.
Casa de madera situada a pie de playa. En su interior está el restaurante que tiene dos salones. El más grande, para unas 80 personas, está presidido por una barca donde se exponen los pescados y mariscos que tienen ese día en el establecimiento. Los preparan como los quiera el cliente, a la espalda, al horno o fritos. Aunque la oferta varía en función de lo que haya suelen tener voraces, urtas, salmonetes, gallineta, lenguados o rodaballos capturados en la zona. En temporada también atún rojo de almadraba. En el apartado de mariscos  tienen esculpiñas, carabineros, bogavantes, gambas o langostinos. Entre los platos más solicitados las coquinas al ajillo o el tartar de atún rojo de almadraba.

Recomendamos

El voraz a la espalda

Última actualización:
15/02/2017 21:54