Casa La Titi
Establecimiento
Casa La Titi
Horario:
Abre todos los días en horario de almuerzos y cenas, excepto miércoles. En invierno sólo abren al mediodía, excepto jueves, viernes y sábados que abren también por las noches.
Dirección

Muelle de Gallineras, s/n.

Ver mapa.

Población
Comarca
Bahía de Cádiz
Fecha de apertura 1985
Personas relacionadas
Descripción

El restaurante lo funda Miguel Asencio el uno de junio de 1985 y siempre se ha mantenido en la misma línea de cocina en torno a los pescados y mariscos de la zona. Actualmente lo regenta su hijo, también Miguel Asencio. El nombre de “La Titi” hace referencia a su abuelo al que conocían como “Manolo el de La Titi”.

Amplio establecimiento que cuenta con dos plantas. El comedor superior es una estupenda terraza con vistas al mar, aunque no siempre está abierta. El inferior tiene una lograda ambientación rústica y cuenta también con una pequeña barra donde tapear. La cocina es clásica y se basa en el pescado. Suelen tener doradas, lenguados o robalos que hacen a la plancha o a la espalda. También cuentan con pescado frito, que se puede tomar por raciones o medias raciones además de en  surtidos. Han incorporado también algunos arroces.

Última actualización: