Casa Francisco El De Siempre
Establecimiento
Casa Francisco El De Siempre
Horario:
El restauarante abre todos los días en horario de almuerzos y cenas, excepto miércoles. Vacaciones de principios de diciembre a finales de febrero.
Dirección

Playa de El Palmar ( ver en el mapa )

Comarca
La Janda
Descripción

El establecimiento se abre en 1950 y la familia Sánchez Guerrero, actuales propietarios, está al frente desde 1962, cuando lo adquirieron los padres de los actuales propietarios, Francisco Sánchez de Gomar y Manuela Guerrero Aragon.
El local está situado a pie de playa en El Palmar. Desde su terraza se ve la playa y casi se sienten las olas del mar. Con esa vista y ambiente no es raro que lo mejor de la casa esté en torno al pescado. Los arroces son una de las estrellas  tanto en estilo paella como caldosos con arroz con bogavante y con carabineros como grandes estrellas. Traen pescado fresco de la lonja de Conil que se puede tomar a la sal, a la plancha o frito. También cuenta con una barra de tapas en el interior. Desde el año 2008 salen sin interrupción en la Guía Michelín como establecimiento recomendado en la provincia. Este año han vuelto ha renovar la distinción. La cocina está a cargo de Sebastián Guerrero mientras que su hermano Juan José se ocupa de una muy cuidada carta de vinos  y de atender al público. Suelen hacer varias jornadas gastronómicas al año, entre ellas una con atún de almadraba, un producto que suelen tener en carta todo el año.

Recomendamos

Arroz al señorito, arroz caldoso con bogavante, arroz caldoso con carabineros

Última actualización:
10/01/2017 23:56