Caraméló food&beverage
Establecimiento
Caraméló food&beverage
Horario:
Abre todos los días para almuerzos y cenas, salvo domingos por la noche
Dirección

General Garcia de la Herran, 6. Ver mapa.

Población
Comarca
Bahía de Cádiz
Fecha de apertura 2017
Personas relacionadas
Descripción

Caraméló surge a iniciativa del cocinero Antonio Caramé, quien afronta el proyecto junto a un socio, Julio Periano.

El local cuenta con una terraza con ocho mesas y dos salones con una veintena de plazas cada uno. En uno de ellos se ha creado un ambiente más acogedor, a modo de reservado.

Antonio Caramé ha pasado por diferentes restaurantes tanto en Madrid como en la provincia gaditana, entre ellos el Restaurante Sopranis (más información sobre el cocinero aquí). La carta de Caramelo pretende ser un recordatorio de todos los sitios donde ha trabajado.
Destaca que lo más importante es la forma de trabajar, mayoritariamente por reserva, en un ambiente tranquilo en el que lo principal es el cliente. Éste puede avisar de qué vino prefiere previamente y se lo buscan, explica. Otro ejemplo: dentro de lo posible, la cocina también se adapta a las peticiones. El cocinero explica que han realizado fuera de carta, y a petición de comensales, una sopa borsh o un arroz blanco con almejas. El menú lo varian frecuentemente, cada 15 días.
Arroz de pasta con payoyo y portobello. Todas las imágenes han sido cedidas por el establecimiento.

Arroz de pasta con payoyo y portobello. Todas las imágenes han sido cedidas por el establecimiento.

Recomendamos

Las croquetas del puchero, el steak tartar, la versión renovada de los garbanzos con acelgas, la corvina rebozada, la poleá

Última actualización:
06/05/2018 10:51