Canela y Miel
Establecimiento
Canela y Miel
Horario:
Abren de lunes a jueves en horario de mañana y tarde, excepto martes en que cierran. Viernes, sábados y domingos horario ininterrumpido desde por la mañana y hasta después de la merienda.
Estado:
El establecimiento ha cerrado sus instalaciones
Dirección

Calle Gral. Gabino Aranda número 8 (ver en el mapa)

Comarca
La Janda
Fecha de apertura 2013
Personas relacionadas
Descripción

Abrieron el 2 de agosto de 2013 a iniciativa es de las hermanas Marta y Celia Ramos, de Conil y es su primera incursión en esta rama de la pastelería, al que son aficionadas ambas. Como maestra pastelera contrataron a la portuense Paula Pérez, formada en la Escuela de Hostelería de Cádiz .

Pequeño establecimiento en el que se combina el despacho de dulces con cafetería por lo que los pasteles se pueden llevar para casa o disfrutar en el local, situado en el centro de Conil. La apuesta es por la calidad con materias primas naturales aplicadas tanto al catálogo local de dulces como algunas incursiones en la pastelería internacional. Aquí influye el criterio de Marta Ramos, afincada en Estados Unidos y que trae a la tienda algunas de las tendencias en este país. Así especialidades como el bizcocho borracho o unas mini tartas de San Marcos realizadas con nata auténtica, comparten protagonismo con tartaletas de frutas naturales, más dificiles de ver en la zona o macarrons (dulce típico francés) o cup cakes (magdalenas decoradas muy típicas en Estados Unidos). Los precios de las piezas, bastante grandes, oscilan entre 1,30 y 1,60 euros. También tienen bollería artesanal como los croasans que elaboran con mantequilla. Atienden también pedidos de tartas y cuentan con diferentes tipos de bizcochos. La idea es ir ampliando la oferta siempre alternando el desarrollo de dulces locales con otros venidos de otras zonas.

Recomendamos

El bizcocho de manzana, el croasan, los huevos mole (postre típico de Conil), las canastillas de fruta, el hojaldre de nata.

Última actualización: