El Callejón del Vino
Establecimiento
El Callejón del Vino
Horario:
Abren todos los días en horario de tapeo al mediodía y por la noche.
Dirección

Calle Vaqueros, 1. Local 4. Ver en el mapa.

Población
Comarca
Bahía de Cádiz
Fecha de apertura 2014
Personas relacionadas
Descripción

La iniciativa es de Santiago Cantero Juncal. Aunque es su primer negocio como propietario tiene ya experiencia en el sector ya que ha ayudado a su padre, Joaquín Cantero, muy conocido en la ciudad ya que regenta el bar del pabellón deportivo.

Despacho de vinos al estilo de los tabancos jerezanos o los güichis de San Fernando. El establecimiento abrió sus puertas en el callejón Matalobos número 2 -junto al teatro Principal-, y se mudó a su actual dirección, en el Paseo Marítimo de Puerto Real, frente a Marinero en Tierra, el 27 de octubre de 2017.

El nuevo local cuenta con terraza, salón con mesas altas y barra. Tienen vinos de barril de Delgado Zuleta, la bodega de Sanlúcar. También vermouth de El Sanatorio de Chiclana y, en temporada mosto. Se pueden comprar para llevar o beber por copas en el local. Cuando se trasladaron ya contaban con 73 referencias de vinos, todas ellas disponibles por copas.

Para acompañar papas aliñás, chacinas, quesos, montaditos, como el de pringá de la berza o los típicos filetitos de cerdo a la plancha. Los fines de semana también guisos caseros como berza, papas con chocos, papas con carne o carrillada.

Última actualización:
31/10/2017 10:01