Cafetería cervecería Avenida 34
Establecimiento
Cafetería cervecería Avenida 34
Horario:
De septiembre hasta Semana Santa abren todos los días para desayunos y luego en horario de tapeo al mediodía y por la noche. Cierran domingos por la noche y los lunes sólo abren para desayunos. El resto del año abren todos los días en horario completo.
Dirección

Avenida Miguel Mancheño número 34 (ver en el mapa)

Comarca
Sierra de Cádiz
Fecha de apertura 2010
Descripción

Amplio establecimiento situado a la entrada de Arcos. Tiene dos plantas. Abajo salón comedor y pequeña barra, más una terraza en la avenida de entrada a la ciudad. En el segundo piso otro salón comedor, todo de estilo funcional. Ofrecen desayunos con molletes tostados o bocadillos. Luego al mediodía y por la noche llega el turno de las tapas que prepara José Antonio Saborido, que ya ha obtenido algunos premios en rutas locales de la tapa. La mayoría de los platos se sirven por tapas y algunos en medias raciones. El cocinero resalta que los platos más solicitados son la carrillada ibérica al horno con cama de queso viejo, pimientos del Padrón y salsa al Pedro Ximénez, las verduras en tempura con salsa agridulce, las hamburguesas, muy cuidadas. La carta cambia cada seis meses. De la oferta actual, Saborido destaca el atún (en ceviche, con soja…) o un bocadillo creativo de tortilla, que consiste en un aro de pan relleno de puré de patata, yema, espuma de cebolla y aderezado con aceite picual, sal Maldon y pimienta sishuan.  Postres propios en pequeños vasitos. Vinos de la provincia de Cádiz.

Antonio Saborido, un conocido hostelero de la Sierra de Cádiz abrió el establecimiento en 2010. En 2011 tras jubilarse, pasa los bártulos a su hijo José Antonio Saborido que ha realizado una importante remodelación en el local tanto fisicamente como en el concepto.

Última actualización:
02/03/2017 21:11