Café bar churrería El 44
Establecimiento
Café bar churrería El 44
Horario:
El bar abre todos los días para desayunos y tapeo al mediodía y por la noche, excepto domingos noche. El servicio de churros a domicilio funciona sábados, domingos y festivos de 8 de la mañana a 12,30.
Dirección

Plaza del Rey número 7 (ver en el mapa)

Población
Comarca
Bahía de Cádiz
Fecha de apertura 1900
Descripción

Miguel Angel Exposito Carval, el actual propietario de El 44, señala que el local puede tener más de 100 años. El lo regenta desde 1995, aunque desde los años 40 ya trabajaban en la churrería que tienen anexa. En noviembre de 2010 pusieron en marcha un original servicio de churrería a domicilio. (Más detalles sobre la historia del establecimiento, aquí)
Local muy conocido en San Fernando. Cuenta con barra, salón interior y una gran terraza en la plaza del Rey que se llena, especialmente, para los desayunos. Merece la pena ver la decoración interior a base de azulejos decorados. La obra realizada en 1998 es obra de J.M. Julbes Arquitectura y Decoración. En lo gastronómico sus churros son famosos en la ciudad e incluso los sirven a domicilio. Al mediodía y por la noche tapeo, lo más vendido el bacalao, las tortillitas de camarones, la carrillada y el pescao frito.

Noticias sobre este establecimiento anteriores a 2017, aquí.

Israel Exposito junto a su padre Miguel Angel Exposito: Foto: Cosasdecome

Israel Exposito junto a su padre Miguel Angel Exposito: Foto: Cosasdecome

Recomendamos

Los churros

Última actualización:
16/11/2017 21:24