Barra Siete
Establecimiento
Barra Siete
Horario:
Abren todos los días en horario de tapeo al mediodía y por la noche
Dirección

Calle Amilcar Barca número 17 esquina con Callejón del Blanco – Paseo Marítimo de Cádiz, frente a la playa-, (ver en el mapa)

Población
Comarca
Bahía de Cádiz
Descripción

Junio de 2009. El establecimiento pertenece al grupo El Faro, de la familia Córdoba Serrano y es un homenaje de la segunda generación de la familia (Fernando, Mayte y José Manuel) a sus padres, Gonzalo Córdoba y Pepi Serrano, los fundadores del restaurante El Faro en el año 1960. Más información sobre la inauguración del establecimiento aquí.
Descripción: Bar destinado al tapeo pero más bien mediante platitos muy cuidados. Destaca en primer plano un expositor de pescados donde se presentan las especialidades del día adquiridas en los mercados de la zona. Las especialidades del local son diseñadas personalmente por José Manuel Córdoba, que regenta también el Ventorrillo del Chato. Cuenta con una barra muy amplia, rodeada de contrabarra y mesas altas, además de una terraza con vistas a la playa de la Victoria, situada junto al establecimiento. Ofrece como novedad en la provincia que se puede reservar previamente sitio en la barra. La carta es muy cambiante aunque siempre se pueden encontrar pescados que se hacen fritos o a la plancha, además de propuestas clásicas como la ensaladilla o sus afamados arroces, además de tapas más singulares en las que la imaginación de Córdoba tiene una presencia muy importante. Los postres están también muy cuidados, al igual que la carta de vinos. Se puede también tomar una copa. Para ver su carta de tapas actual pulse aquí.

Recomendamos

Los arroces, los taquitos de dorada fritos en tempura, el bizcocho templado de chocolate con helado de vainilla, la ensaladilla

Última actualización:
20/02/2017 21:21