Bar Rody
Establecimiento
Bar Rody
Horario:
Abre de lunes a sábados de 8 de la mañana hasta por la noche. Cierran tras el horario de cenas. Los domingos no ofrecen cenas.
Dirección

Calle Chapinería número 1 (ver en el mapa)

Comarca
Jerez
Fecha de apertura 1985
Descripción

José Luis Muñoz y Rosario Fánegas comenzaron a regentar el bar a principios de la década de los 80 del siglo XX. Antes ya existía el establecimiento y con el mismo nombre. En la actualidad también trabaja con ellos su hijo Daniel Muñoz Fánegas.

Local con estética del último cuarto del siglo XX. Tiene una pequeña barra para tapear, un amplio comedor en una sala aparte, más terraza en la plaza. Se pueden tomar tapas,  raciones y medias raciones. Es un establecimiento imprescindible para conocer los guisos de la zona que Rosario Fánegas, la cocinera, hace en versiones primorosas. Han ganado numerosos premios en rutas gastronómicas por platos como la sopa tomate, los calamares rellenos con jamón o los riñones al Jerez. En la carta también aliños y frituras y unas alcachofas tiernas y muy bien cocinadas. Tienen también guisos que van cambiando a diario.

Recomendamos

La sopa tomate, las alcachofas, la ensaladilla de gambas, los calamares rellenos, los riñones al Jerez, los fideos a la marinera, las croquetas.

Última actualización:
25/04/2017 13:11