Bar restaurante La Abuela Elfrides
Establecimiento
Bar restaurante La Abuela Elfrides
Horario:
bren todos los días. De lunes a viernes desde las 9 de la mañana para desayunos. Sábados y domingos abren a las 12. Todos los días, tapeo, meriendas y cenas. En julio y agosto cierran los domingos
Dirección

Plaza San Agustín número 5 (ver en el mapa)

Población
Comarca
Bahía de Cádiz
Fecha de apertura 2009
Personas relacionadas
Descripción

Local amplio, de decoración rústica con amplia barra y mesas para tapear en la planta baja y un comedor en un piso superior. Cuenta también con una terraza muy agradable en la plaza de San Agustín. El establecimiento está a medio camino entre el restaurante argentino del que tiene especialidades como la carne de ternera de este país, las empanadas, los chorizos criollos u otros guisos menos conocidos con tapas típicas de la provincia de Cádiz como platos con cerdo ibérico o varias preparaciones con pulpo. También tienen algunos postres argentinos como los panqueques.

Fabián Vidussi, argentino nacido en la población de Cosquin, en la provincia argentina de Córdoba y afincado en Cádiz, fundó este establecimiento en agosto del año 2009. Fabián es muy conocido en Cádiz por los otros establecimiento que regenta, El Mesón de las Américas y La Parrilla de Matilde. El local había alojado antes a bastantes negocios de hostelería. Su hermano Claudio, con el que colabora estrechamente, tiene también otro establecimiento especializado en cocina argentina en la ciudad: el Mesón Criollo. El nombre del establecimiento está puesto en honor de la abuela de los Vidussi.

Abuela Elfrides

Tortillón.

Recomendamos

El solomillo de cerdo ibérico con salsa de queso, la empanada criolla.

Última actualización:
14/02/2017 10:37