Restaurante Los Cazadores de Villamartín
Establecimiento
Restaurante Los Cazadores de Villamartín
Horario:
Abren desde el desayuno hasta después de las cenas. Cierran los lunes por la noche
Dirección

Avenida del Guadalete número 2 (ver en el mapa)

Población
Comarca
Sierra de Cádiz
Fecha de apertura 1978
Personas relacionadas
Descripción

El bar Los Cazadores abrió en 1978 y lo puso en marcha Juan Medina. A partir de 1995 es gestionado por Guillermo Calle y su esposa Maribel Clavijo que se ocupa de la cocina.

Amplio establecimiento de 3 plantas en el centro de Villamartín. Tiene también terraza. Está decorado en plan mesón rústico y se come a base de tapas y platos en una carta común para todo el establecimiento. Tienen menú del día a 7,50 euros (precio a diciembre 2017) en el que se puede elegir entre una decena de platos de primero y otra decena de segundo. Esta propuesta tiene muchos seguidores. Luego, ya comiendo a la carta los platos más solicitados son el rabo de toro, el cordero al horno, el codillo de cerdo, el venado en salsa, las perdices o la carrillada. También tienen carne a la brasa como ternera de Avila o cerdo ibérico. Los fines de semana traen pescado de Sanlúcar. Postres propios.

En el establecimiento se puede comer bueno y barato. Una tapa generosa de gambas con bechamel, un plato de carrillada ibérica con patatas y una cerveza sale a 9 euros (precio a diciembre de 2017).

Recomendamos

Las gambas con bechamel, la carrillada de cerdo

Última actualización: