Bar La Ola
Establecimiento
Bar La Ola
Horario:
Varía por temporada (más en la descripción)
Dirección

Calle Isaac Peral número 5  (ver en el mapa)

Población
Comarca
Costa Oeste
Fecha de apertura 2012
Personas relacionadas
Descripción

Victor Ulecia, un especialista en informática de Morón al que siempre le ha gustado el tema de la pesca y el pescado, decidió poner en marcha este negocio en el año 2012. Primero lo puso en plan taberna y luego ya giró al tema del pescado.  

Se trata de una especie de taberna situada a pocos metros de la playa. Sin embargo, a pesar de estar en plena zona turística, no es el típico sitio de estas zonas. Cuidan la materia prima con pescado fresco, los precios están muy ajustados y se puede comer incluso a base de tapas en la terraza. El interior es muy pequeño, con muy pocas mesas,  y llama la atención la gran exposición de verduras de la zona que hay encima del mostrador, tras el que está la cocina, a la vista del público. La especialidad de la casa es el pescado frito que se puede tomar en tapas y que viene acompañado de tomates y lechuga, pero sin que estropee el pescado. Como tapa curiosa tienen una piriñaca con caballa, en la que esta viene ya troceada, partida en pequeños trozos dentro del aliño y sin espinas. También tienen langostinos de Chipiona cocidos y no suelen faltar los boquerones en adobo, el cazón, las acedías, las pijotas o lo que llaman pescado de trozo, que son especies de la zona partidas en pequeños pedazos y fritas. Sirven también un surtido de pescado frito bastante demandado.

interior 847

El horario varía por temporada: De junio a septiembre abren todos los días en horario de tapeo al mediodía y por la noche. Desde finales de septiembre a finales de octubre abren viernes, sábados y domingos al mediodía y por la noche. Cierran por vacaciones desde principios de noviembre hasta finales de febrero. De principios de marzo y hasta princpios de junio abren también fines de semana (de viernes a domingos).

Recomendamos

El picadillo de caballa, la caballa en adobo, los boquerones en adobo, las acedías fritas.

Última actualización: