Bar Gonzalo
Establecimiento
Bar Gonzalo
Horario:
Abren todos los días en horario de almuerzos y cenas, excepto lunes.
Dirección

Avenida Micaela Aramburu número 26 (ver mapa)

Comarca
Bahía de Cádiz
Fecha de apertura 1963
Personas relacionadas
Descripción

Antonio Ganaza lo fundó en1963. El nombre del establecimiento se debe a su hermano, Gonzalo, que le prestó el dinero para ponerlo en marcha. Antonio se mantuvo al frente hasta el año 2015 en que se jubiló y la gestión ha pasado por las manos de varios hosteleros hasta que el 16 de marzo de 2016 fue su hija, Lorena Ganaza, formada en la Escuela del Alabardero de Sevilla, la que se ha hecho cargo del local.  (Más información aquí).

Este pequeño bar de la calle Micaela Aramburu es de esos que siempre tienen gente. De estilo funcional y con azulejos hasta media pared, sólo tiene una amplia barra y algunas mesas, a lo que hay que unir una pequeña terraza cubierta de hojas de parra.  Su fuerte son las tapas, casi todas de pescado fresco, aunque también cuentan con aliños variados y algunos guisos marineros que van variando cada día.  También frien el pescado para personas con intolerancia y preparan todas las tapas para llevar si se desea.

Noticias anteriores a 2017 sobre este establecimiento, aquí.

Lorena Ganaza con una fuente de pescado frito en el bar Gonzalo de El Puerto de Santa María. Foto: Cosasdecome

Lorena Ganaza con una fuente de pescado frito en el bar Gonzalo de El Puerto de Santa María. Foto: Cosasdecome

Recomendamos

El pescado frito en general y especialmente los salmonetes, la caballa en adobo, la pavia de merluza, los tapaculos fritos, las papas alioli, el marrajo a la plancha

Última actualización: