Bar El Tapeíto
Establecimiento
Bar El Tapeíto
Horario:
bren todos los días para tapeo al mediodía y por la noche, excepto domingos por la noche y lunes completos. De mayo a octubre cierran los domingos enteros y abren los lunes.
Dirección

Cayetano del Toro, 4.

Ver mapa.

Población
Comarca
Bahía de Cádiz
Fecha de apertura 2003
Descripción

En el año 2003 Antonio Relinque Galindo, que se ocupa de atender a los clientes y Ramón Román Román, cocinero abrieron El Tapeíto en la misma calle, pero en otro local. En 2008 se trasladaron a la ubicación actual, un local más grande.
Se trata de un establecimiento de ambiente rústico. Tiene una pequeña barra y mesas donde es posible tomar tapas y también platos. La carta, de estilo clásico, es variada y tiene tapas, montaditos, medias raciones y platos, mayoritariamente de carne. Los platos más solicitados, destacan las patatas a las cuatro salsas, la berenjenas rebozadas con salmorejo y jamón, la brocheta de la casa, el San Jacobo casero y el montadito Tapeíto (filete de cerdo, jamón y la salsa de la casa,una especie de mojo picón). También demandado  el atún al cortijo, un guiso que recuerda al adobado y el mechado.

Última actualización: