Bar El Pescaíto
Establecimiento
Bar El Pescaíto
Horario:
Cierra los martes, excepto en los meses de julio y agosto que abre todos los días.
Dirección

Calle Atalaya número 9 -por detrás del Hospital Santa María del Puerto- ( ver en el mapa )

Comarca
Bahía de Cádiz
Fecha de apertura 965
Descripción

Lo fundó en 1965 Enrique Gago García. Ahora lo regentan sus hijos Enrique y Antonio. (Más información sobre la historia de El Pescaito, aquí).

Establecimiento situado fuera del ámbito turístico de El Puerto de Santa María pero que destaca por la calidad de sus materias primas y por la forma sencilla pero muy acertada de prepararlas. Tiene una barra de tapeo con algunas mesas, y un salón y una terraza donde se come, sobre todo, con raciones. Los hermanos Enrique y Antonio Gago se ocupan de todo y en la cocina Concepción Garrido. Hay que estar atentos a las novedades en la carta que comenten Enrique y Antonio y que dependerá del pescado que hayan encontrado. El establecimiento está especializado en pescados y mariscos y se han hecho famosos sus boquerones en adobo. Se pueden comer algunos platos típicos de El Puerto como las castañitas, especie de choquitos de pequeño tamaño también conocidos como almendritas o, en temporada, galeras o langostinos de estero.

Recomendamos

Los boquerones en adobo, la ensaladilla, atún mechado, galeras, castañitas, langostinos de estero, las tortillitas de camarones, los salmonetes fritos, la crema de galeras, la tarta imperial.

Última actualización:
31/07/2017 22:28