Asador El Establo
Establecimiento
Asador El Establo
Horario:
Variable, según temporada. Se detalla más abajo.
Dirección

Paseo Marítimo de Barbate sin número

Población
Comarca
La Janda
Fecha de apertura 2016
Descripción

Horario: En invierno abren viernes, sábados y domingos para almuerzos y cenas. Desde Semana Santa y hasta finales de septiembre abren todos los días.

Pedro Morillo, un especialista en la cocina de la carne a la parrilla, una técnica que aprendió en el restaurante La Castillería de Vejer donde trabajó varios años, inició su aventura como hostelero en un pequeño asador situado en el centro de Conil que puso en marcha el 18 de noviembre de 2016 (más información aquí).

En diciembre de 2018 decidió trasladarse al Paseo Marítimo de Barbate, asociandose con otro conocido hostelero barbateño, Rufino Correro, el de Casa Rufo que regentan ahora junto con el nombre de Asador El Establo.

El local es amplio. Tiene salón interior y luego una terraza con vistas a la playa. En total pueden atender a unas 200 personas a la vez. En lo gastronómico pescados de la zona, fritos y a la espalda, atún y también las carnes a la parrilla. Trabajan con retinto, vaca frisona o rubia gallega, además de cerdo ibérico.

 

Recomendamos

Las distintas propuestas con carnes de vacuno.

Última actualización: