Abastos Multibar
Establecimiento
Abastos Multibar
Horario:
Abre a mediodía y continúa hasta la una de la madrugada, hasta las 3 los sábados.
Dirección

Libertad 12. Ver mapa. 

Población
Comarca
Bahía de Cádiz
Descripción

Bar situado justo frente a la zona gastronómica del Mercado Central de Abastos de Cádiz (en Libertad, cerca de Desamparados), con una carta que combina ingredientes de kilómetro cero con toques exóticos. Sirven platos y tapas, tienen un horno de brasas de carbón de encina en el que elaboran carnes y pulpo, y también pescado frito del día, que va cambiando según lo que entra en el Mercado.

La carta ha sido elaborada por Alejandro Alcántara, cocinero gaditano popular por su participación en los programas MasterChef y Cocineros al Volante. Él lo ha diseñado y lo supervisará mensualmente, aunque al frente del día a día de la cocina está Alberto Rosales.

La iniciativa es de los socios Alejandro Gordon y Guillermo García Chicharro, que han transformado el local de Libertad por completo para dar forma al nuevo bar. El diseño es obra de Velvet Proyects. El interior se acomoda a la multifunción que tendrá el bar, que permanecerá abierto desde el mediodía y hasta bien entrada la noche, sobre todo los fines de semana. El local cuenta con terraza, zona de barra y mesas altas y bajas.

Más información sobre este establecimiento aquí.

Última actualización:
10/11/2017 13:09