En estos días abren tres nuevos establecimientos en el Mercado Central de Abastos de Cádiz y en sus alrededores, justo a punto para el Carnaval. La oferta de la céntrica plaza aumenta con Dosabores, LadyPapa y Libertad Treze.

Dosabores está en la esquina de la calle Libertad con Robles, cerca del Merodio. Su nombre hace referencia a que ofrecen tanto dulce (desayunos y meriendas) como salado (empanadas, bocadillos) y está funcionando desde el 22 de febrero. Más información aquí.

Lady Papa está en el interior del Mercado Central, en el Rincón Gastronómico. Tienen patatas rellenas con variedad de estilos y espiropapas -cortadas en espiral y al horno. Más datos aquí. Anuncian su apertura para los próximos días.

Libertad Treze está en el tramo de la calle Libertad comprendido entre Desamparados y la plaza de las Flores. Empiezan a funcionar en Carnaval con una carta especial para, una vez las fiestas, programar la inauguración oficial y poner en marcha una carta definitiva que contará con entrantes, platos, ensaladas, montaditos gourmet y tostas. Entre los platos de la futura carta, ya anuncian bacalao al brandy, pollo al curry, tabulé de pollo a la parrilla con especies tex-mex y cous cous de frutos secos dulces o chipirones a la manzanilla. Están en el número 13 de la calle Libertad.

Isabel Díaz, frente a Lady Papa.

Isabel Díaz, frente a Lady Papa.