Guía para quedar bien durante las fiestas de Navidad y Reyes

 

Cuando llegan estas fiestas, todos tenemos algún compromiso o algún deseo de agradar a alguien. El problema es buscarlo, por eso, para ayudarte a buscar regalos interesantes para los que le gusta comé hemos preparado esta guía de regalos para Navidad y Reyes.

 

Montesierra

Lotes de productos ibéricos…jamón incluido…en Montesierra

La opción de Montesierra se basa en los ibéricos. El jamón o la paletilla es un regalo que todo el mundo recibe “con muchas ganas”. Tienen varios lotes, desde los que llevan ibéricos loncheados a los jamones ibéricos de bellota. Si quieres ver todas las opciones pulsa aquí.

Portada-cosas-de-Come-MAG

Mariscos Angel González, del mar a tu mesa

Mariscos Angel González tiene una espectácular tienda en la Zona Franca de Cádiz, junto al Chiquipark). Allí se pueden ver sus productos que cuecen al momento, si el cliente lo desea. Para las fiestas el establecimiento tiene una gran variedad de opciones, más que contártelo mejor que lo veas tú directamente pinchando aquí.

Aromas de Medina, el gran clásico

Aromas de Medina, siguiendo la tradición, continúa endulzando la navidad con su amplio surtido de productos; alfajores, tortas pardas, mazapanes, turrones, bombones,…Pinche aquí para descubrir todos los aromas y sabores que nos ofrecen.

Romerijo Navidad 2018

El encanto del marisco… en Romerijo

Uno de los productos más habituales en Navidad son los mariscos. A todos nos gusta ese ritual de quitar las cáscaras, pelar las gambas o degustar unas buenas cañaillas. Romerijo te ofrece hasta 40 tipos de mariscos diferentes apra que puedas confeccionar un regalo de Navidad o Reyes a tu gusto…además lo puedes comprar comodamente por internete y mandarlo a toda España. Todas las opciones de Romerijo pinchando aquí.

Gadira Navidad 2018 buena

Su majestad el atún rojo de almadraba salvaje…en Gadira

El atún rojo de almadraba salvaje es actualmente uno de los productos más de moda en la gastronomía española, es tendencia como dicen los del Marketing. Si regalas atún en estas fiestas tú también estarás a la moda y quedarás magníficamente. En el enlace tienes todas las posibilidades que te ofrecen en Gadira, las tiendas del atún.

Alfajores

El encanto de los dulces de Medina en Las Trejas

Sobrina de las Trejas tiene ya 160 años de historia…como para no hacer bien los dulces. El triángulo bentido de Medina está compuesto por los alfajores, las tortas pardas y los amarguillos, pero en Las Trejas hay mucho más. Se puede comprar en sus dos tiendas en Medina, pero también a través de la web. Pinchar aquí para ver sus especialidades.

BANNER-CANTI

Conservas Cantizano, el regalo más original

La conservas de Cantizano, una empresa de Paterna, pueden ser un regalo de lo más original para estas fiestas. Realizadas con productos naturales y especialmente con tagarninas, son una opción magnífica para regalar, sobre todo ahora que acaban de recibir un premio por la originalidad y calidad de sus conservas. Puede contactar con Cantizano Salsas en el teléfono 654119838.

el majuelo publi

La sorprendente colección de El Majuelo

¿Un estuche de regalo con una salsa inspirada en la cocina de la antigua Roma? Eso está hecho. El pack de El Majuelo trae esta salsa, el oxigarum, con una selección de productos premium exclusiva y original. Puedes ver más en su página, aquí.

Caja verde La Chanca

La Caja Verde de La Chanca

La Chanca es una de las conserveras de más olera de Barbate. Uno de los regalos que proponen es esta “caja verde”, un envoltorio de madera que contiene hasta 10 especialidades de la firma entre las que no faltan la mojama de Barbate o la ventresca de atún en manteca. Pulse aquí para ver el catálogo completo de regalos diseñados por La Chanca.

Delgado Zuleta

La Goya centenaria de Delgado Zuleta

Una caja de vinos siempre gusta y si es de manzanilla, no te digo ná. Delgado Zuleta ha preparado un lote especial compuesto por media docena de botellas de La Goya, su manzanilla estrella que cumple este año un siglo. En el enlace puede ver este regalo y otras propuestas de Delgado Zuleta.

Herpac

La selección Herpac

Herpac ofrece varios lotes de conservas, salazones y ahumados de Barbate. También puede hacerse una selección propia. Hay desde atún al Pedro Ximénez hasta caviar de erizos, pasando por las huevas de caballa o la ventresca de atún rojo con guisantes y pimientos. Pincha aquí para ver la selección Herpac.

ConserveraNavidad2018

Tarifa en conserva

No me digas que no te impresionaría abrir la puerta de tu casa y recibir una caja como esta con conservas de Tarifa: caballa, melva, atún, aceite…Pincha aquí y ve todas las posibilidades que te ofrece la Conservera de Tarifa.

regalo

La caja personalizable de El Chicuco

El Chicuco de Cádiz ofrece una caja personalizable… elijes lo que más te guste de su tienda y te lo llevan a donde quieras. Pincha aquí saber dónde están y qué ofrecer y empezar a pensar qué meter en esa cajita.

Si quiere que su empresa figure en esta guia puede contactar con el departamento comercial de Cosasdecome en el teléfono 686977693