El colegio de Tapatólogos pide la colaboración de los lectores para elaborar una guía de los mejores patés de la provincia de Cádiz

Inspectores del Colegio Oficial de Tapatólogos de Cádiz llevan algunas semanas trabajando en el informe “Úntame” que quiere recoger cuales son los 10 mejores patés que se sirven en los bares y restaurantes de la provincia.

El informe recogerá patés de pescado, marisco, carne, caza o verduras y sus conclusiones se publicarán la próxima semana. Al objeto de que el trabajo sea lo más exacto posible el colegio solicita a los lectores de Cosasdecome que envien mensajes al colegio diciendo sitios donde se come un buen paté en la provincia de Cádiz.

Podeis escribir vuestras sugerencias abajo, en la sección de comentarios o también enviando vuestras opiniones a este formulario (pinchar aquí) o al “uasatapa”, el teléfono de la tapa el 678824824.

¡Tapatólogo, colabora para el desarrollo de la Ciencia!

Aportaciones

  • El tapatólogo Domingo Arroyo Jiménez a través del formulario de recomendaciones de Cosasdecome recomienda el paté de cabracho del restaurante El Faro de Cádiz. “Es el paté de cabracho más suave que se pueda imaginar” señala.
  • El mismo tapatólogo también recomienda el paté de cabracho que ha probado en la taberna de Er Guerrita en Sanlúcar. “Sorprende lo rico y sabroso que está” manifiesta.