El Bar – Restaurante El Embarcadero nos informa del lanzamiento de una nueva carta con propuestas como los raviolis rellenos de foie con piñones, albahaca, tomate seco y yema de huevo, risotto de cerdo ibérico, trompeta negra y gorgonzola, costilla asada de atún rojo con patatas y ensalada de col y chuletas de cordero lechal.

El restaurante fue renovado en enero de 2015. La dirección “apostó por ofrecer un lugar de encuentro, un sitio donde se puede tapear o tener una comida con sobremesa y donde se prima la calidad del producto y la buena elaboración”, explican. Desde entonces renuevan su carta varias veces al año, “para no dejar de sorprender a nuestros clientes”.
El Embarcadero es el restaurante del Hotel Duque de Nájera, en Rota (calle Gravina, 2), y ofrece cocina mediterránea y marinera basada en el producto. Cuenta con una terraza con vistas al muelle y la Bahía.
Abren de lunes a jueves en horario de 12:30 a 16:00 y de 19:30 a 23:00 y de viernes a domingo, de 12:30 a 23:30. El teléfono para reservas es el 956846330.
Más sobre el establecimiento, aquí.