Seis meses después del incendio que destrozó la nave de Los Chiclaneros, la empresa famosa por sus chicharrones vuelve a la actividad.

 

La reapertura de Los Chiclaneros ya tiene fecha: el día 13 de enero de 2020, la nave del polígono Urbisur volverá a oler a los chicharrones dorados y gorditos que tanta fama han dado a esta empresa.

La firma se vio obligada a cerrar el pasado verano. A mediados del pasado mes de julio, un incendio causó severos daños en la sede de la empresa. No hubo daños personales, pero el fuego destrozó el interior de la nave.

Ahora, uno de los tres propietarios de Embutidos Los Chiclaneros, Ángel Marín, explica que la empresa reanuda su actividad con una dotación similar a la de antes, aunque lógicamente más modernizada. A partir del lunes, volverá a producir como antes. La firma chiclanera es de los mayores productores de chicharrones la provincia, que elaboran a diario. También hacen butifarras y morcillas, chorizos, carne mechada, longanizas y mantecas.

Explica Ángel que tras este parón forzoso, los aficionados al chicharrón volverán a encontrarlos en los mismos puntos de venta de siempre, entre ellos muchos bares de la provincia. Y añade que hay quien espera impaciente a la reapertura, porque no han logrado encontrar consuelo en brazos de otros chicharrones mientras ha durado la reconstrucción de la nave.

Más información sobre este establecimiento aquí.

¿Quieres ver la receta de los chicharrones y de los chicharrones especiales de Los Chiclaneros? Están aquí.

Pinche aquí para saber más.
Quiero probar los distintos sabores de un jamón