A tan sólo un voto está la Venta Melchor y La Curiosidad de Mauro ocupa el tercer puesto. Aquí puedes votar la tapa o el plato que más te gusta en la provincia de Cádiz

 

El restaurante El Campero de Barbate lidera la lista «San Jacobo», la lista de los bares recomendados por los tapatólogos, los lectores de la revista Cosasdecome. El conocido sitio de Barbate está en cabeza tan sólo un mes antes de que terminen las votaciones de este año el 31 de diciembre. De todos modos, a tan sólo un voto está la Venta Melchor de Conil.

El Campero ya logró el premio «San Jacobo» en el año 2018 y la Venta Melchor lo logró en el año 2017. El tercer puesto en la lista está ocupado actualmente por la Curiosidad de Mauro, de Cádiz.

La lista San Jacobo se elabora con los votos de los lectores de Cosasdecome que envian sus recomendaciones de platos o tapas que prueban en los establecimentos. Si desea participar en la votación podeis enviar vuestras recomendaciones a través del uasatapa (más información aquí) o rellenando este formulario. 

Estos son los diez primeros puestos de la lista en la actualidad:

1. El Campero (Barbate)

19 recomendaciones ¿Quieres ver quién lo recomienda?

5. Venta Patrite (Alcalá de los Gazules)

14 recomendaciones ¿Quieres ver quién lo recomienda?

7. Mantúa (Jerez)

12 recomendaciones ¿Quieres ver quién lo recomienda?

8. Bar La Campana (Sanlúcar)

11 recomendaciones ¿Quieres ver quién lo recomienda?

Pulse aquí para ver la lista San Jacobo completa

¿Quieres saber como es la lista Mojapán, de los mejores bares de la provincia de Sevilla, según los tapatólogos? pincha aquí.