Se publicará los viernes y se podrá recibir de forma gratuita en el teléfono móvil. Suscribeté aquí

 

Cosasdecome comenzará a publicar a partir del próximo viernes 29 de noviembre su boletín semanal informativo también a través de la utilidad WhatsApp por lo que podrá leerse de forma directa en los teléfonos móviles, sin necesidad de abrir el correo electrónico.

La revista publicará dos ediciones diferentes, una con contenidos de la provincia de Sevilla y otra con contenidos de la provincia de Cádiz. En ambos casos se accederá a las publicaciones por suscripción y de forma gratuita.

Los boletines a través de WhatsApp tendrán unos contenidos similares a los boletines que ya edita Cosasdecome por correo electrónico y que seguirán enviándose a los más de 12.000 suscriptores que lo reciben cada semana (suscribirse aquí al boletín por correo electrónico).

Los boletines de WhatsApp recogerán la mayoría de las noticias publicadas a lo largo de la semana en la revista Cosasdecome, además de reportajes, recomendaciones de tapas y recetas y videoreportajes.

Con esta nueva iniciativa Cosasdecome intenta facilitar a los lectores el acceso a los contenidos de la revista y no cabe duda de que en la actualidad el teléfono móvil es la herramienta más utilizada.

Para suscribirse al boletín de Cosasdecome Cádiz a través de WhatsApp:

Para suscribirse al boletín de Cosasdecome Sevilla a través de WhatsApp: