El establecimiento ha sido completamente remodelado e incorpora una carta de tapas variadas que se unen a la oferta tradicional del establecimiento de pescados fritos y mariscos cocidos

 

La tapería de El Bichero es el nuevo nombre de la antigua freiduría y cervecería Bodosky, situada frente al parque González Hontoria de Jerez.

Los hosteleros Fermín Anguita y Rocío Grandes, los propietarios de El Bichero y que reabrieron este histórico de Jerez fundado en el último cuarto de siglo del siglo XX, han decidido cambiar por completo la imagen del establecimiento y su oferta gastronómica para hacerla más atractiva y para un público más amplio.

El establecimiento ha estado cerrado durante 3 semanas y volvió a abrir el martes 26 de noviembre ya bautizado como «La tapería de El Bichero», una especie de «hermano chico» del restaurante El Bichero situado en la plaza de Vargas.

La transformación del local ha sido total y ha sido dirigida por el interiorista Christian Harhoff, uno de los profesionales de más prestigio en estos momentos en la provincia y que ha dirigido proyectos importantes en el último año como La Vega en Jerez o el restaurante Entrebotas de Sanlúcar. El establecimiento contará ahora con dos terrazas y un salón interior. Se rompe con la idea de la decoración funcional típica de las freidurías y cervecerías y se le da al local un aire más cálido y más acorde con su nueva oferta gastronómica.

Así a partir de ahora a la tradicional oferta de pescados fritos y mariscos cocidos, traidos en su mayoría de la lonja de Sanlúcar y servido en raciones y medias raciones, el establecimiento incorporá también una carta con una treintena de tapas con un punto más original. No faltará, de todos modos, la famosa ensaladilla de gambas de El Bichero pero ahora también se podrán tomar unos mejillones al curry, rosbif, un guiso de cardillos con langostinos, unos champiñones rellenos o varios tipos de tostas.

La gestión del establecimeinto estará a cargo de la propia Rocío Grandes.

Aquí más información sobre el restaurante El Bichero