Los establecimientos donde ya han llegado los primeros atunes de temporada.

 

Los atunes están pasando frente a las costas gaditanas, y las flotas han comenzado a capturar los primeros ejemplares. Tras la primera levantá, el viernes 26 de abril, el apreciado atún rojo -capturado en almadraba o con anzuelo- comienza a distribuirse por la provincia ¿Quieres saber dónde comprarlo?

En la ciudad de Cádiz, en el Mercado Central de abastos lo tiene disponible la pescadería de Coucheiro (más info aquí).

En las ciudades de Conil y Barbate los vende la firma Gadira, que el domingo 28 abría sus tiendas por la mañana excepcionalmente para los que quisieran hacerse con atún procedente de la primeras primeras capturas en la almadraba. En Conil su tienda está en la calle Catadores y en Barbate en la avenida de Andalucía (más información y horarios, aquí). Además, también se puede comprar el atún de almadraba de Petaca Chico en el puesto número 13 del Mercado de Conil, Pescadería Mari. El mercado está en la calle Rosa de los Vientos.

Tambien en Conil se puede comprar en Petaca -en Carretera Cádiz-Málaga km 19,6 (entre Viveros Conil y Venta El Canario)- que también ofrece la posibilidad de probarlo en su tabanco de la localidad, el Bocinegro (más datos aquí).

En Algeciras en la pescadería de Antonio Martín (más información y horarios aquí).

Siempre es mejor antes llamar por teléfono ya que las existencias están disponibles en función de las levantás.

Especial atún rojo de almadraba 2019 en Cosasdecome