El establecimiento isleño presenta una plato con el nombre del cantaor, que será el único nombre flamenco entre roqueros y la única elaboración de atún en lugar de carne.

El establecimiento isleño Lito’s Corner presentará el sábado 18 de noviembre a las 19:00 horas su hamburguesa de homenaje a Camarón en una velada en la que no faltará el flamenco, a cargo de Pablo Lobo.

Se trata de una minihamburguesa de atún sobre emulsión de soja y tortillita de salicornia, que se sirve acompañada por una mousse de patatas aliñadas con crujiente de camarones de estero. Aunque lleva esos camarones, el motivo de la dedicatoria no es ese, sino la afición por el rock de José Monje Cruz.

Lo explica el gerente de Lito’s, Manuel Acosta. Las hamburguesas que sirven en el establecimiento tienen nombre propio, todos ellos de leyendas musicales. Están Jimmy Hendrix, Gary Moore, Bon Jovi o Mick Jagger, por citar algunos de los nombres. Este año, cuando se cumplen los 25 desde el fallecimiento de Camarón, han decidido rendirle homenaje. Su nombre será el único flamenco entre rockeros, y su bautizará la única hamburguesa de atún; todas las demás son de ternera.

Tienes más información sobre este establecimiento especializado en comida americana aquí. 

presentacion

Entérate de todo

Si quieres leer más reportajes como este y seguir la actualidad gastronómica de la provincia suscríbete al boletín informativo semanal de Cosasdecome. Pincha aquí para suscribirte.