La historia comenzó el pasado 15 de mayo, cuando la empresa de productos para helados Prodotti Stella decidió ‘radiografiar’ al consumidor de helado en España a través de una encuesta que se realiza a través de internet y de una aplicación movil. La idea: conocer qué valoran los clientes de los helados y encontrar el Helado Perfecto. Para ello, se animó a la participación en los establecimientos y mediante sorteos.

Los resultados se han dado a conocer en el salón Intersicop 2019, celebrado recientemente en Madrid, y ha resultado que la heladería más apreciada por los clientes está en El Puerto de Santa María. Se trata de Da Massimo.

Así lo explica su propietario, Massimo Possi, satisfecho de haber conseguido el premio a través de una iniciativa que le parece “muy interesante”, especialmente por que se basa en el criterio de los propios clientes que no sólo han juzgado el sabor del helado, sino toda la experiencia que rodea desde comprarlo a comerlo.

La noticia le ha llegado, además, a horas de iniciar la temporada en su primera sede de la calle Luna; este año, entre las novedades, un ingrediente con el que empezaron a trabajar hace algunos meses: el chocolate rubi, que está consiguiendo muy buena aceptación. Más datos aquí.

Horarios, localización, teléfono y más datos de la heladería Da Massimo, aquí