Paseo amayonesado por cuatro versiones de esta variante de la ensaladilla que jamás probaría un vampiro

 

Aunque es una ciencia dependiente del Ensaladillismo, el apartado científico que estudia la ensaladilla, el Colegio Oficial de Tapatólogos ha establecido una ciencia especial para estudiar este plato: la papaliología.

Este informe recoge cuatro versiones de esta tapa sobresalientes, dos encontradas en El Puerto de Santa María y otras dos en San Fernando. Aqui están sus datos:

Como “valor añadido” te ofrecemos también una receta histórica relacionada con las papas alioli, la ensaladilla al ajillo del bar Piccola de Cádiz. Pincha aquí para ver la receta.

Aquí el buscador de ensaladillas de Cosasdecome:

Si quiere saberlo todo sobre la ensaladilla consulte en la tapapedia el apartado dedicado al ensaladillismo (pinchar aquí)

Si quieres buscar donde ponen tu tapa favorita en la provincia de Cádiz tienes a tu disposición una “herramienta” de Cosasdecome, el buscador de tapas. Aquí puedes verlo.

¿Conoces alguna versión más sobresaliente de las papas alioli? ponlo abajo en la sección de comentarios. Aporta tu granito de arena para el desarrollo de la tapatología. ¡Colabora!