Se busca la mejor ensaladilla rusa a través de un concurso que se celebra en Madrid a finales de abril. El plazo para inscribirse concluye el 24 de marzo

El primer Campeonato Nacional de Ensaladillas Rusas Gourmets se celebrará el 25 de abril en el Auditorio Gourmets del pabellón 8 de IFEMA, en Madrid, según explica la empresa cervecera Mahou.

Podrán participar todos los profesionales, en representación de sus respectivos establecimientos o empresas de hostelería, que tengan su ubicación en territorio español. El plazo de inscripción finaliza el 24 de marzo. El jurado valorará aspectos como la originalidad de la receta, la sencillez, el gusto, la uniformidad de las raciones y la presentación de la que será alzada como Mejor Ensaladilla Rusa de España “que necesariamente armonizará con Mahou Maestra, cerveza tostada doble lúpulo”.

Aquí encontrarás las bases del concurso y también la ficha de inscripción .

El certamen se organiza dentro del 31 Salón de Gourmets, la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad que se desarrollará en la capital española del 24 al 27 de abril.