Pepe Pérez Moreno, el presidente del Grupo Gastronómico Gaditano, publica un libro en el que resume las anécdotas vividas por la entidad en sus tres décadas de vida. La publicación tan sólo se podrá consultar por internet, no se editará en papel

La idea de Pepe Pérez Moreno es contar las anécdotas más sobresalientes de los 31 años que cumple el Grupo Gastronómico Gaditano, una entidad de la que es presidente y en la que ingresó en 1986. Lo ha hecho a través de un libro titulado más de 100 anécdotas del GGG y en el que va contando en pequeños articulos diversas vivencias a lo largo de todos estos años.

El libro está dividido en dos partes, un anecdotario y luego un repaso por personajes retratados por Pepe Pérez Moreno. Cada artículo va acompañado de fotos y hablan de temas que van desde las croquetas a la relación entre la gastronomía y el Carnaval, otra de las pasiones de este médico gaditano.

Una de las singularidades de este libro, que ha sido editado por otro de sus compañeros de grupo, Carlos Spínola, es que no saldrá en papel, sino que se ha publicado por internet donde podrá ser consultado de forma gratuita.

Para ver el libro pulse aquí.