Al teléfono podrán enviar fotos y comentarios sobre una tapa que serán publicados en la sección de recomendaciones de lectores. También puede enviarlas por facebook, twiter o en el  formulario de Cosasdecome

El Colegio Oficial de Tapatólogos de la provincia de Cádiz ha creado una nueva herramienta (no asustarse con esta palabra) para que los lectores de Cosasdecome puedan recomendar las tapas que les gustan. A partir de hoy también lo podrán hacer a través del servicio WhatsApp de sus teléfonos móviles. Así podrán enviar fotos con la tapa que recomiendan y los comentarios oportunos al teléfono 678821824, el “uasatapa”, como ha bautizado a esta utilidad la mayonesada institución.

Para que las recomendaciones sean publicadas se requerirá el nombre y, al menos,  el primer apellido del lector que recomiende la tapa para garantizar así la veracidad de las recomendaciones. Este nuevo método de recomendación se une a los ya existentes en Cosasdecome. Así, para recomendar una tapa, un dulce o un producto gourmet elaborado en la provincia de Cádiz se pueden utilizar los siguientes métodos, además del “uasatapa”:

El primero es rellenar el formulario de Cosasdecome para recomendaciones . Asimismo se pueden hacer las recomendaciones a través de  las páginas de Cosasdecome en twiter o facebook: Cosasdecome o Club de tapatologos. Finalmente se pueden hacer a través del  correo electrónico pepemonforte@cosasdecome.es

Con este nueva “herramienta” el colegio pretende facilitar las contribuciones de los tapatólogos para el desarrollo de la Ciencia de la Tapatología.

Animaté y manda tu primera recomendación a través del “guasap” al teléfono 678821824.

Ver aquí la lista de los bares más recomendados por los lectores

Más información sobre el Colegio Oficial de Tapatólogos, aquí.