El establecimiento del empresario Pablo Núñez, el de Paralelo 38, estará basado en productos a la brasa

 

El cocinero Mauro Barreiro, de la Curiosidad de Mauro, uno de los profesionales más imaginativos de la provincia, encarnará la figura de director gastronómico del nuevo restaurante de Conil La Barra de Rosario, promovido por el hostelero Pablo Núñez, que en la misma calle Prieta regenta la taberna Paralelo 38, un local especializado en atún rojo de almadraba.

Mauro Barreiro y Pablo Núñez han llegado a un acuerdo esta misma semana. El cocinero señala “que ahora lo que estoy es trabajando en la carta. Me han gustado mucho los planteamientos de Pablo, su intención de hacer algo diferente y por eso quiero colaborar con él en su proyecto”.

Barreiro señala que han acordado basar la oferta “en los productos gaditanos y su tratamiento en las brasas y a partir de ahí vamos a imaginar”.

El compromiso de Barreiro es el diseñar por completo la oferta gastronómica del establecimiento, que tiene pensado abrir en las próximas semanas. El no estará en el establecimiento. Luego será un equipo comandado en las cocinas por Pedro Pérez, un cocinero que pasado por locales como La Ola, El Roqueo o La Fontanilla. En la atención al público la responsabilidad será para Francisco Lobo que viene del restaurante Blanco y Verde donde ha sido jefe de sala, el mismo puesto que va a ejercer ahora en la barra de Rosario.

Para saber más sobre el proyecto de La Barra de Rosario en Conil pulse aquí.

Si quiere saber más sobre el cocinero Mauro Barreiro, pulse aquí.