El chef de LU Cocina y Alma también participará en el próximo Madrid Fusión.

 

El cocinero jerezano Juan Luis Fernández participará en los próximos meses en dos de los grandes eventos gastronómicos del país, en el Forum de Girona y en el Madrid Fusión. En ambos, tendrá ocasión de explicar la filosofía que impregna la oferta gastronómica de su restaurante, LU Cocina y Alma: dotar de acento andaluz la alta cocina francesa.

Desde el Forum de Girona, que se celebra del 18 al 20 de noviembre, anunciaban la participación del cocinero hace unos pocos días. Compartirá cartel con Pepe Solla, Ivan Domínguez, Xavier Pellicer, Oriol Castro, Joan Roca, Paco Pérez, Jordi Cruz, María José San Román, Begoña Rodrigo, Rodolfo Guzmán, Juan Moll, Miguel Sánchez Romera, Isma Prados, Emil Samper, la italiana Antonia Klugmann o la francesa Adeline Grattard, entre otros. Explica el cocinero que tiene previsto intervenir el domingo 18 realizando una demostración de su cocina.

La pasada edición de este Forum contó con 252 empresas expositoras y un total de 25.155 visitantes.

Además, el cocinero también tiene previsto intervenir en el Madrid Fusión, en el Auditorio Central. “Son mis dos congresos favoritos; me sinto como un torero en Las Ventas”, asegura. Este congreso, que el pasado año reunió en la capital española a 200 Expositores, 766 periodistas de 41 países, 1.896 congresistas y 12.924 asistentes acreditados, se celebrará en enero, aunque desde la organización aún no se han hecho oficiales las fechas.

¿Quieres saber en qué consiste la propuesta del cocinero? La respuesta, en este reportaje.

Para ver más sobre LU Cocina y Alma, pulsa aquí