La pizzería La Cobijá de Chiclana ha cerrado sus puertas temporalmente: reabrirá en febrero en una nueva ubicación.

 

La pizzería La Cobijá ha cerrado, pero para reabrir en febrero en un ‘cobijo’ más grande. El local está a poca distancia del actual, en La Barrosa, y los clientes van a notar poco la diferencia, porque la sala es más o menos igual y la terraza es más grande, pero se quedará con las mismas mesas. Quién sí va a notar el cambio es el personal.

Y es que el nuevo local cuenta con una cocina más grande y un almacén. La anterior cocina, de apenas tres metros y medio por menos de dos, obligaba a auténticas proezas a los cocineros, que tenían que dar de comer a 500 personas haciendo malabarismos con cuatro fuegos. Para colmo, el local ya cerrado carecía de almacén, por lo que tenían que ir a comprar lo necesario por la mañana, a mediodía y antes del servicio de cenas.

El nuevo local está situado en el número 3 de la calle Boca y soluciona estas carencias. La reapertura está prevista para el mes de febrero -si todo marcha según lo previsto- y la carta será la misma que en la calle Langostino: pastas y pizzas elaboradas con una masa muy fina, crujiente y con rellenos de calidad.

Más información sobre este establecimiento aquí.

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome