La Barra de Rosario de Conil renueva su oferta gastronómica con nuevas elaboraciones a un precio único: 4,50 euros.

 

La Barra del Rosario de Conil acaba de renovar su oferta gastronómica, y lo ha hecho con cinco nuevas tapas que se pueden tomar en la barra del establecimiento y que tienen un precio único, 4,50 euros.

Las elaboraciones adoptan fórmulas de la comida internacional. Así, la lista está encabezada por una Tosta de buey con gazpacho nikkei; después está el Tartar bárbaro, e incluso una versión coreana del Sandwich de pollo.
Los nuevos platos combinan exotismo con productos de temporada y de la tierra, como ocurre con las otras dos propuestas: Setas graten con mayonesa de Kimchi y Alcachofas en tempura y crema de payoyo.

Se sigue así la filosofía que el establecimiento se marcó desde su apertura: defender el producto de la zona, donde se encuentran auténticas “joyas”, sin renunciar a un toque colorista y a la influencia de otras culturas.

La Barra del Rosario es el establecimiento abierto el pasado mes de mayo por Pablo Núñez, de Paralelo 38; de hecho, ambos locales comparten espacios como la terraza. El director gastronómico de La Barra es Mauro Barreiro, de la gaditana Curiosidad de Mauro. Puedes leer un reportaje completo sobre la gastronomía del establecimiento aquí.

Horario, dirección y más datos sobre La Barra de Rosario, en este enlace.