El establecimiento cuenta con una escuela que permitirá iniciarse en los deportes acuáticos.

 

El chef marbellí Dani García, que cuenta con tres estrellas Michelin, abrió el pasado 23 de junio un nuevo restaunte Bibo en la playa de Valdevaqueros en Tarifa.

En concreto, Bibo Beach House, tras los locales abiertos en Marbella y Madrid, llega a la playa gaditana con un aspecto más veraniego y adaptado a su localización, pero que «mantiene la personalidad del proyecto más viajero del chef andaluz y ofrece una propuesta gastronómica exclusiva para este local», según explica la empresa.

La carta de este nuevo local de Bibo en Tarifa es «el reflejo de la personalidad del concepto más internacional del chef marbellí, ya que cuenta con una amplia oferta adaptada para todos los gustos y pensada para satisfacer las preferencias del público tarifeño».

El restaurante cuenta con una sola planta edificada sobre una gran plataforma de madera y cuenta con una zona cubierta y acristalada y un aforo de 124 personas. Del mismo modo que en Bibo Madrid, el centro de la sala se encuentra presidido por un gran atún que en esta ocasión cuelga desde el techo.

Además de la propuesta gastronómica, Bibo Beach House cuenta con Bibo Watersport, una escuela de deportes de agua junto al restaurante, en la que poder iniciarse en el mundo del kite, surf y todo tipo de deportes acuáticos, aunque aún no ha entrado en funcinamiento.

Teléfono, dirección y más datos, aquí.