El reconocimiento se realizará en Granada en el transcurso de la asamblea de Fecoan.

 

Charo Barrios recibirá este fin de semana en Granada el premio Al-Andalus como mejor comentarista gastronómica concedido por la Federación Andaluza de Cofradías y Asociaciones Gastronómicas, Fecoan. Ramos administra el blog Come en casa (ver aquí) y es autora de los libros ‘Los lunes, lentejas’, ‘Los martes, pescado’, y ‘Los miércoles, legumbres’.

También serán distinguida, como mejor cofradía gastronómica, la isleña de Los Esteros.

Los premios se entregarán en el transcurso del VI Congreso Andaluz de Fecoan que se celebrará el Granada del 22 al 24 de marzo. Concretamente, los reconocimientos se darán el sábado a las 21:00 horas en el Hotel Saray.

Fecoan premiará también este fin de semana a las siguientes personas y entidades: como mejor restaurante al Azabache de Huelva; como mejor jefe de cocina a Celia Jiménez (del restaurante Celia Jiménez de Córdoba); como mejor jefe de sala a Lorena Domínguez del Restaurante Caléndula de Torremolinos (Málaga); como mejor bodega a Entredicho de Benatae (Jaén); como mejor almazara a Oro del Desierto de Tabernas (Almería), y como mejor empresa agroalimentaria a Cabaña de oveja lojeña José A. Moreno García de Loja (Granada).

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome