El establecimiento gaditano distingue por primera vez a personas vinculadas con él y con las actividades que organiza.

 

El Bar La Casapuerta ha distinguido a la bloguera gastronómica y autora Charo Barrios en la primera edición de sus premios.

Los galardones tratan de reconocer a diferentes personas vinculadas con el establecimiento y sus actividades, y se han establecido diferentes categorías. Charo Barrios ha obtenido el premio de Gastronomía. “Además de ofrecer su charla sobre alubias, Charo Barrios ha asistido a numerosos eventos del bar, dándonos cobertura a menudo en su página Come En Casa. Por todo esto y su trayectoria como comunicadora de gastronomía le daremos nuestro Premio”, explican desde el establecimiento.

Charo Barrios administra la página Come en Casa (ver aquí) y es autora de tres libros de recetas: Los lunes, lentejas, Los martes, pescados y Los miércoles, legumbres (más información aquí).

También han conseguido distinciones Alberto Ramos Santana (Historia), Francisco Asencio (Ilustración), Manoli Lemos (Comunicación), Antonio Rivas (Carnaval), Jesús Fernández Palacio (Literatura) y Rosa Olea (premio honorífico). Habrá un premio más, que otorgarán los clientes habituales y se revelará el día de la entrega de premios: el 4 de septiembre a las 21:00 horas.

Más información sobre el establecimiento, aquí.