El nuevo local permitirá la celebración de más eventos y visitas. El local es tienda -con productos selectos de la provincia-y también fábrica.

 

Cervezas La Piñonera se ha mudado al centro de Puerto Real, y ha aprovechado el cambio para crear una tienda no sólo con sus cervezas, sino también con productos gourmet de la provincia. Así, la tienda cuenta atrás con un obrador (donde elaboran la cerveza), y delante está el espacio donde atender a los clientes y donde se pueden encontrar los platos preparados y en conserva de El Pueblo de Alcalá de los Gazules, las mermeladas y patés de Contigo Conservas Artesanales, conservas de Herpac y Virgen del Carmen, el aceite puertorrealeño El Molino de San Miguel, el aceite de Zahara Oleum Viride, además de mieles, aceitunas, quesos y chocolates de la Sierra gaditana.

Cervezas La Piñonera estaba antes en el Polígono Industrial El Trocadero. Este cambio de ubicación, al 51 y 53 de la calle Real, tiene más ventajas que la de ser más centrico y visible: al haber menos humedad es más fácil trabajar la cerveza, y la ubicación  les permitirá realizar visitas, catas y otros actos con mayor facilidad. En El Trocadero habían organizado algunas actividades, pero el hecho de tener que volver a casa conduciendo desanimaba a muchos. “Estando en el centro y con la estación de tren y autobús a menos de 5 minutos, es ideal para disfrutar de nuestras visitas, catas y talleres sin necesidad de usar el coche”, explican.

Horario  y más datos sobre el establecimiento, aquí.