The Cabin, la firma gaditana especializada en comida callejera y cervezas artesanales, pone en marcha un servicio a domicilio en Vejer y Cádiz. Sólo funciona por las noches

 

The Cabin, la fima gaditana especializada en comida callejera internacional y cervezas artesanales, ha puesto en marcha un servicio a domicilio porque el que sirve en casa sus productos, tanto comidas como bebidas.

El servicio se da en sus establecimientos de Cádiz y Vejer y sólo por las noches. En la ciudad de Cádiz fuciona de domingos a jueves y en Vejer todos los días, excepto jueves.

Para los pedidos a domicilio está disponible una carta con 30 cervezas diferentes que se pueden pedir por botellines. Hay cervezas de varios paises europeos o incluso de Estados Unidos. A ello se unen cervezas de la provincia como Maier, la cerveza oficial de The Cabin, Volaera o Piñonera.

Para acompañar a las cervezas ofrecen una carta de comidas que es muy parecida a la que se puede tomar en los propios establecimientos, en los que también preparan los productos para llevar. Así hay frituras como croquetas, aros de cebolla o alitas de pollo, nachos o patatas fritas con una salsa de bacon y queso.

Ofrecen también ensaladas, sandwiches, perritos calientes, creppes y la estrella de la casa, las hamburguesas, un total de 8 que van desde una ternera con queso payoyo a una vegetariana a una que lleva plátanos entre sus ingredientes u otra de inspiración mejicana con pico de gallo, un aliño parecido al picadillo andaluz de verduras.

En las hamburguesas se puede elegir entre tres tipos de ternera: retinto, angus o wagyu. También ofrecen pan sin gluten.

Para poner el servicio en marcha disponen también de unas cajas especiales para presentar los productos. Los pedidos se pueden hacer por teléfono. 956750105 en Cádiz y 856922680 en Vejer. Asimismo, en el caso de Cádiz se pueden hacer los pedidos a través de la plataforma justeat.

La carta del servicio a domicilio de The Cabin y también la de los establecimientos se puede ver aquí.

Horarios, localización, teléfono y más datos de The Cabin, aquí.

Así van presentados los productos en los pedidos a domicilio. Foto: Cedida por The Cabin.

Así van presentados los productos en los pedidos a domicilio. Foto: Cedida por The Cabin.