El restaurante abre en los bajos de un hotel de su propiedad, Los Nardos, en la calle Víctor Pradera.

 

Casa Paco es un establecimiento consagrado a pescados y mariscos, con tapas a buen precio, situado en el puerto deportivo de Chipiona. Desde hace dos años, figura en la Guía Michelin como uno de esos sitios donde se come a buen precio, los denominados bib gourmad. Ahora, el establecimiento es noticia por la apertura de un hotel en el centro de la localidad, en cuya planta baja se servirán desayunos y tapas.

Explica el propietario del establecimiento, Francisco Rodríguez, que la planta baja del Hotel Los Nardos (un dos estrellas situado en el número 2 de la calle Víctor Pradera), con unos 250 metros cuadrados y terraza, ya ofrece tapas y mariscos del mismo estilo que el que se puede probar en el puerto.

El establecimiento se ha equipado a base de mesas altas donde probar las tapas, que también tiene los mismos precios que Casa Paco: 2,5 euros. De momento, el establecimiento abre para el tapeo en horario de almuerzos y cenas durante los fines de semana. Tampoco el hotel está aún abierto entre semana: cuando empiece a llegar el buen tiempo, las instalaciones abrirán todos los días.

Más información sobre Casa Paco, aquí. 

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome