La firma abrirá una tienda de más de 200 metros cuadrados donde venderá sus productos en bolsas de medio kilo, además de pescado fresco, marisco cocido por ellos mismos y frutas. El proyecto de la firma, si la experiencia es positiva, es expandirse también mediante esta fórmula

 

La firma chipionera Caromar, pionera en España en el novedoso campo de los pescados congelados ya enharinados y listos para freir, quiere ahora conquistar también al pequeño consumidor después de su éxito con la hostelería que le ha llevado a expandirse por toda España.

La firma ya comenzó el pasado año a vender bolsas del un kilo y medio kilo de sus productos enharinados y congelados, un amplio abanico que va desde los boquerones o las acedías hasta las puntillitas o las ortiguillas, en superficies comerciales, pero ahora da un paso más, poner en marcha una primera tienda propia, que sustituirá al pequeño despacho que tienen ahora junto a la fábrica.

La tienda, de más de doscientos metros cuadrados, estará situada en la calle Carabela número 47. En este espacio no sólo venderá sus pescados congelados enharinados en formatos de medio y un kilo, sino que también venderán pescado fresco procedentes de las lonjas de Chipiona y Sanlúcar. De esta forma José Caro, el fundador de esta firma, vuelve a sus orígenes como pescadero. «Conocemos muy bien el pescado fresco, lo compramos cada día para hacer nuestros preparados de fritura, así que vamos a aprovechar también para hacerlo llegar fresco a nuestros clientes».

Además del pescado fresco, «que se preparará como en cualquier pescadería» tendrán también marisco fresco y cocido, elaborado por ellos mismos. La tercera pata de la tienda serán las frutas que también se podrán comprar en el establecimiento. No se descarta añadir también algo de conservas.

La tienda, diseñada por la propia Caromar en colaboración con la empresa jerezana de diseño FDZ, que ya elaboró la nueva imagen de la firma, pretende ofrecer una imagen de modernidad. Así en las paredes habrá grandes pantallas de televisión que mostrarán los productos que estarán expuestos en congeladores y frigoríficos.

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