A la oferta habitual del establecimiento se une una carta de quesos, chacinas, vinos y hasta dulces árabes. También han habilitado un lugar junto a la chimenea para tomar chocolates, dulce o batidos.

 

“No es una abacería, pero casi”, explica Juan Antonio Mangana desde El Cancha de Benamahoma. Este establecimiento ha ampliado su habitual repertorio de guisos de la zona y carnes de caza, y ahora han puesto platos que se pueden degustar -por medias raciones o enteras- de pie en la barra o sentados. Se trata de quesos, tanto de la zona como de otros puntos de España, jamones, chacinas, e incluso dulces árabes suministrados por Xauen de Vejer. Ha anchoas, mejillones, ahumados…

También han creado una carta de vinos: los hay de Ronda y Villamartín, pero también de otros puntos del país. En total, hay más una veintena de referencias. Y hay otra carta más, de tés, infusiones, chocolates y batidos, que se pueden disfrutar en un rincón que se ha habilitado para ello junto a la chimenea (en la imagen de arriba).

Dirección, teléfono y más datos, aquí.

El surtido de quesos. Todas las imágenes han sido cedidas por el establecimiento.

El surtido de quesos. Todas las imágenes han sido cedidas por el establecimiento.

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome